DÓNDE TE OFREZCAN MULTIPLICAR TU DINERO EN POCO TIEMPO ALÉJATE!


DÓNDE TE OFREZCAN MULTIPLICAR TU DINERO EN POCO TIEMPO ALÉJATE!

DÓNDE TE OFREZCAN MULTIPLICAR TU DINERO EN POCO TIEMPO ALÉJATE!

Nunca se ha conocido a alguien que gane mucho invirtiendo poco dinero, y tampoco que se multiplique en un par de días, y si te lo dicen aléjate, La primera señal de alerta para reconocer a un trader estafador es ver las rentabilidades que suelen prometer. Entre los traders estafadores es normal ver promesas de rentabilidades de un 100% anual, un 20% mensual o rentabilidades incluso superiores.To get more news about YFX Capital, you can visit wikifx.com official website.
  Mario un joven Colombiano que se dedica profesionalmente a la siembra, cosecha y comercialización de verduras, quería multiplicar su dinero, expresa lo siguiente “ Quería multiplicar mi dinero, en mí banco no hacía nada, pero termine peor”, fue contactado por medio de conversaciones de WhatsApp para ingresar dinero en el supuesto Broker “YFX Capital”, que no se encuentra regulado por ninguna entidad.
  No le temblaron las piernas para decidir Invertir la suma de 120$ y 150$, un total de 270$ como un pago inicial, comenzó a realizar operaciones con divisas como EUR/USD y le fue muy bien pues logró acumular la gran cantidad de 5230$, es allí cuando decide retirar su dinero pero desafortunadamente fue bloqueado al sitio web, es especial, su ubicación IP.
  Su voz no fue callada pues se ha contactado por mensajes de WhatsApp y le pidieron más dinero como un supuesto “Impuesto”, que fue cancelado por parte de Mario, la suma de 109$, cabe destacar que los pagos fueron hechos a nombre de la empresa Credissimo, de la misma manera no le dan acceso a su panel de la cuenta, fue estafado de manera cruel y sin respuesta alguna.
  Si hubiese tenido instalada nuestra aplicación, hubiera prevenido ser estafado, pues gracias a las diferentes Investigación de nuestro equipo, tenemos las calificaciones de los broker para que revises constantemente.