Google Pixel 6 - Revisión

Comments · 455 Views

El Google Pixel 6 mueve el barco del lanzamiento bastante constante de pequeñas actualizaciones de teléfonos de Google.

El Google Pixel 6 mueve el barco del lanzamiento bastante constante de pequeñas actualizaciones de teléfonos de Google. Este es un rediseño más dramático que el que hemos visto entre generaciones anteriores, y trae un gran cambio en la tecnología interna, con el chip Tensor interno de Google ubicado en el espacio que normalmente habría estado ocupado por un chipset Qualcomm Snapdragon. A $ 599, también es uno de los teléfonos inteligentes insignia de nivel básico más baratos que encontrará. Veamos cómo se desarrolla realmente esta revisión de Pixel "Barely Lethal pelicula completa" .

Google Pixel 6: diseño y funciones
Una de las cosas más notables del Pixel 6 es su tamaño. Si bien Google ha ofrecido un Pixel 6 Pro aún más grande , la edición estándar sigue siendo un teléfono sustancial. Tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con un pequeño búfer de bisel alrededor (algo que está recortado en el modelo Pro). La altura de 6.24 pulgadas y el ancho de 2.94 pulgadas son considerables, aunque no tan dominantes como el iPhone 13 Pro Max, aún más grande. Sin embargo, el Pixel 6 es grueso, se siente bastante robusto en la mano y tiene aún más profundidad donde sobresale la barra de la cámara trasera "Booksmart pelicula completa".

La barra de la cámara es el próximo gran cambio de diseño de Google. En lugar de tener las cámaras en una pequeña carcasa de esquina, Google ha elevado una pequeña meseta que se extiende por todo el ancho del teléfono. Tiene aproximadamente una pulgada de alto y se eleva desde la parte posterior del teléfono aproximadamente 1/16 de pulgada. Si bien no se engancha en los bolsillos tanto como me preocupé inicialmente, sí proporciona un pequeño estante para recoger un montón de polvo "Cashback pelicula completa".

Es probable que la barra de la cámara sea una parte polémica del diseño. Le da un cierto estilo a la apariencia del teléfono y lo hace reconocible al instante. Teniendo en cuenta cómo Samsung y Apple continúan poniendo cada vez más golpes de cámara monstruosos en sus modelos de gama alta, Google simplemente los ha superado aquí para el golpe de cámara más directo. El diseño tiene más sentido en el modelo Pro, que cuenta con tres cámaras, una de las cuales es una lente de zoom estilo periscopio, pero en el Pixel 6 solo hay un par de cámaras traseras que apenas ocupan la mitad de la barra. Dicho esto, levantar las cámaras puede haber creado más espacio en el teléfono para su robusta batería de 4.614 mAh "Shang-Chi pelicula completa".

En cuanto al estilo, es un nuevo look atrevido. Siempre ha habido una especie de elemento de dos tonos en la mayoría de los teléfonos Pixel, pero el Pixel 6 lleva eso a otro nivel con un color sólido en la parte posterior complementado con un segundo color en la tira de vidrio justo encima de la protuberancia de la cámara. Digo audaz, pero Google ha optado por todos los colores apagados para el teléfono, por lo que es más visualmente llamativo que colorido Un Sueño Posible pelicula completa.

El teléfono tiene una construcción sólida con un marco de aluminio, Gorilla Glass Victus en la parte delantera y Gorilla Glass 6 en la parte trasera. Sin embargo, la barra de la cámara elevada se siente un poco más vulnerable que los golpes de la cámara tradicional. El teléfono tiene una clasificación IP68 que es normal, aunque no está clasificado para una inmersión tan profunda como los últimos modelos de iPhone 13 de Apple, que pueden bajar a 6 metros Your name pelicula completa.

La forma en que la pantalla se coloca en el teléfono también es un dolor ocular menor. Mientras que el Pixel 6 Pro ha optado por una integración más elegante de la pantalla con el marco, curvándolo en los bordes a la Samsung, el Pixel 6 simplemente coloca su pantalla con un amortiguador de plástico entre él y el marco que hace que se pegue. torpemente After: Almas Perdidas pelicula completa.

La pantalla del Pixel 6 es sólida y muy nítida a 1.080 x 2.400. Es un placer mirar el panel AMOLED y es lo suficientemente brillante para uso en exteriores. Una frecuencia de actualización de 60-90Hz hace que todo se sienta bien. No es tan rápido o versátil como las pantallas de 120Hz con amplias frecuencias de actualización variables que aparecen en el mercado, aunque esas pantallas están casi todas reservadas para los niveles más altos como el iPhone 13 Pro o Galaxy S21 Ultra. Google instaló un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla, y funciona sorprendentemente bien en comparación con otros que he usado, aunque todavía no es tan rápido como un rayo Venom 2 pelicula completa.

Google ha incorporado parlantes estéreo en el teléfono que emiten fuertes niveles de sonido al volumen máximo, pero es probable que dependa de Bluetooth para cualquier otro audio, ya que USB-C es el único puerto del teléfono. Permite una carga rápida a 30 W, pero Google no incluye un cargador en la caja, la nueva norma de la industria. También se admiten la carga inalámbrica e inalámbrica inversa, dos cosas que no siempre son un hecho cuando se mantiene el precio bajo Halloween pelicula completa (2018).

Google Pixel 6 - Software
El Pixel 6 viene con el nuevo sistema operativo Android 12. Si bien deja mucho que será familiar para los usuarios de Android desde hace mucho tiempo, hace algunos cambios. El primer cambio y el más notable son los accesos directos y el tono de notificación. Estos han recibido un rediseño importante que los hace superar completamente la pantalla sin transparencia, por lo que el "tono de notificación" ya no se siente del todo apropiado Ready Player One pelicula completa.

Al abrir la persiana, el espacio de notificación llenará toda la pantalla incluso cuando no haya notificaciones. Google también ha hecho que los botones de acceso directo sean mucho más grandes, lo que parece una elección desafortunada, ya que ofrece menos accesos directos. Algunos accesos directos también se han vuelto menos cortos, ya que el Wi-Fi y la conectividad celular se han agrupado, por lo que intentar apagar el Wi-Fi se convierte en un proceso de varios pasos incluso cuando aparece como un acceso directo.

Un cambio positivo es la claridad en los permisos de las aplicaciones y el acceso al micrófono y la cámara. Ahora, es simple ver cuándo se accede al micrófono y las cámaras, y es fácil verificar cuándo las aplicaciones están usando ciertos permisos a través de un nuevo panel de control que Google ha creado.

Google Pixel 6: juegos y rendimiento
El Google Pixel 6 tenía muchas preguntas frente a él con el chip Tensor que Google lanzó, pero cualquier inquietud sobre el rendimiento obstaculizado se puede descartar en gran medida. El teléfono es perfectamente ágil y tan receptivo como cualquier otro teléfono que haya usado, desde iPhones hasta el Galaxy S21 Ultra. La cámara se inicia particularmente rápido, lo cual es una maravilla de ver, ya que es probable que cualquier persona que obtenga este teléfono la use mucho.

El teléfono también se mantiene bien en los juegos. Asphalt 9 se cargó rápidamente y funcionó sin contratiempos notables en el transcurso de media hora de juego, incluso en el modo de 60 fps. Aunque se pone un poco tostado. El calor está bien disperso, por lo que no hay un punto de acceso doloroso, pero es sorprendente que el teléfono no se mantenga más frío con tanta masa. Esto puede ser parte del uso del teléfono de dos núcleos de alto rendimiento en lugar del que se encuentra ejecutándose en el Snapdragon 888 que incluyen otros teléfonos Android insignia.

La conectividad es otro punto fuerte. Hay 5G a bordo y pude ver velocidades de descarga de más de 300 Mbps en una prueba con T-Mobile. El Pixel 6 básico no tiene mmWave para velocidades ultrarrápidas, pero ATT y Verizon ofrecen una versión con mmWave por $ 100 adicionales. Wi-Fi 6E también permite que el teléfono acceda a redes de alta velocidad, lo que me permite aprovechar el ancho de banda completo que mi ISP proporcionó a 600 Mbps.

La actualización de Google al reconocimiento de voz también es impresionante. El teléfono es muy rápido y preciso en la transcripción de voz. Incluso obtiene cosas como la ubicación de las comas y los puntos entre las oraciones con bastante precisión. Es una de las primeras veces que sentí que podía confiar en el dictado de voz para escribir mensajes con tanta precisión como lo haría con mis propios pulgares.

La batería del Pixel 6 es un poco decepcionante. Dado su gran tamaño, hubiera esperado que me fuera más fácil dibujar en él a largo plazo, pero si lo dejo desenchufado durante la noche, por lo general no estoy viendo la carga de un segundo día completo por la mañana. No está claro si es simplemente por los procesadores que consumen mucha energía o por la pantalla. Ver un programa de 45 minutos transmitido desde Netflix con un brillo de pantalla del 50% redujo un 10% la batería. Media hora de Asphalt 9 tomó el 13%. El teléfono es bastante capaz de masticar esa batería cuando se presiona. Aunque todavía durará todo el día con un uso más modesto.

Google Pixel 6 - Cámara
Las cámaras de Google son siempre lo más destacado, y aunque el Pixel 6 puede no tener tanto de qué emocionarse como el Pixel 6 Pro, todavía tiene algunas herramientas fotográficas sólidas.

Aquí están las cámaras de los paquetes de Google Pixel 6:

50MP (agrupados en 12.5MP) Ancho, 1.2 micrones, f / 1.9, Laser AF, OIS
12MP ultraancho, f / 2.2, 1.25 micrones, campo de visión de 114 grados
Selfie de 8 MP, 1.12 micrones, f / 2.0, campo de visión de 83 grados
El Pixel 6 comparte notablemente sus configuraciones de cámara amplia y ultra ancha con el Pixel 6 Pro, lo que significa que lo único que los usuarios se perderán aquí es la nueva cámara de telefoto 4x y el sensor de selfie mejorado. Eso es $ 300 que podrá ahorrar si no se encuentra tomando muchas selfies o acercando sujetos.

A pesar de la variedad de disparos que hice con el Pixel 6, funcionó admirablemente. Ya sea que estuviera filmando a plena luz del día o tratando de tomar fotos nocturnas casi imposibles, regularmente resultaba una imagen que podía usar.

La cámara trasera principal toma su sensor de 50MP y agrupa cuatro píxeles en uno, lo que le da mucho más potencial de captura de luz de lo que cabría esperar de los píxeles de 1.2 micrones. La claridad es excelente cuando se dispara a la luz del día, y tampoco tiene problemas con los niveles de brillo en interiores. Dicho esto, casi cualquier teléfono que encuentre por más de $ 400 puede hacer un trabajo lo suficientemente sólido en estas condiciones. Es de noche cuando el Pixel 6 amplía la brecha entre él y otros teléfonos.

El Pixel 6 se las arregla para mantener los detalles más brillantes perfectamente intactos mientras atrae una gran cantidad de detalles de sombras que fácilmente pueden volverse negros en otras cámaras, y logra hacerlo mientras mantiene el ISO impresionantemente bajo para evitar el ruido de la imagen. Incluso logré tomar una foto del interior de una pequeña estantería gratuita de la biblioteca por la noche que estaba tan oscura que apenas podía ver el interior con mis propios ojos, y logró resolver el texto legible de los lomos del libro.

Traje el iPhone 13, Pixel 5a 5G y mi Galaxy S20 personal (que toma fotos casi idénticas al S21) para probarlo junto con el Pixel 6. Si bien ninguno de los teléfonos funcionó mal en la prueba, el Pixel 6 logró eclipsar todos ellos cuando se trata de equilibrar un alto rango dinámico y captar detalles adicionales en la oscuridad. Dicho esto, el Pixel 5a en realidad se mantuvo sorprendentemente bien con el Pixel 6, incluso logrando capturar una toma desafiante de un dragón de metal que encontré superior a la toma propia del Pixel 6. Hay algo de espacio para la variación entre las tomas, y las dos cámaras usaron diferentes configuraciones de ISO y obturador para lograr sus resultados, pero esta prueba puso tanto una pluma en la tapa del Pixel 5a como en la del Pixel 6. (Nota:

La cámara ultra ancha se mantiene mayoritariamente a la altura del sensor principal en calidad. Se vuelve un poco suave hacia los bordes y muestra más ruido en la oscuridad, pero tengo que mirar muy de cerca para averiguar qué sensor usé en una toma, lo cual es una gran noticia para cualquiera que quiera consistencia para su fotografía. Incluso la cámara para selfies captura detalles ricos y colores naturales, aunque parece ser el mismo sensor que ofrecieron tanto el Pixel 5a como el Pixel 5 del año pasado.

Google también ha agregado un par de características que aprovechan las capacidades de inteligencia artificial adicionales que ofrece su chip Tensor. Estos incluyen un borrador mágico para eliminar objetos de las fotos, así como un modo de movimiento que puede simular una exposición prolongada o un movimiento panorámico. Son efectivos si desea un efecto rápido, pero no producen resultados mágicos. La panorámica de acción y la exposición prolongada hacen que parezca que hay mucho más movimiento al aplicar un desenfoque al fondo, pero pueden volverse un poco descuidados con los bordes. El borrador mágico es un poco más fresco, elimina los objetos extraños de tu toma y los mancha con detalles alrededor de ellos. Es impresionante y funciona rápidamente, pero no resiste una inspección minuciosa.

La captura de video aún no está al mismo nivel que la fotografía. La grabación a 4K / 60 resultó en metraje que tenía pequeños tartamudeos ocasionales. Mientras tanto, disparar a 1080p / 30 no tuvo los mismos problemas. Es una compensación en la claridad, pero puede valer la pena para las imágenes más útiles. En ambos casos, la cámara logra capturar una cantidad decente de luz y color.

El veredicto
El Pixel 6 es impresionante. Hace lo que hacen los teléfonos insignia, ofreciendo un diseño sólido con materiales de calidad que ayudan a mantenerlo protegido. Funciona rápido y el prometedor soporte a largo plazo de Google. Las cámaras realmente lo sacan del parque. Google podría haber hecho más, pero guardó esas cosas para el Pixel 6 Pro, en lugar de mantener este en $ 599 para avisar a Samsung y Apple.

Comments