UFC 255 Embedded: Vlog series-Episodio 3

Comments · 579 Views

El efecto de calendario se siente: lesiones de alto perfil

Después de un extraño verano en el que el fútbol se hizo cargo del mes de agosto, algunos jugadores están empezando a pagar el precio de una temporada tan atípica. El inesperado descanso de la temporada pasada, la reanudación, la liga de campeones reformateada, todo se sumó a una campaña extendida 2019/20, que solo terminó el 23 de agosto.

Esto significó que no hay vacaciones de verano para muchos jugadores, la nueva temporada ya se avecina antes del final de la anterior.El Bayern de Múnich había tenido menos de un mes entre levantar el trofeo de la Liga de campeones y dar inicio a la campaña de la Bundesliga 2020/21 con una victoria sobre el Schalke. PSG tenía menos de veinte días de descanso, perdiendo su primer partido de la Ligue 1 ante Lens el 10 de septiembre, a pesar del inicio del primer día.


El efecto dominó ciertamente se está sintiendo esta temporada. En LaLiga Santander, la temporada 2020/21 comenzó el 12 de septiembre, un mes más tarde que el año anterior, es un mes perdido que necesita ser recuperado, con tantos partidos por celebrar en tan pocos días.

En España, Dani Carvajal, Dani Parejo, Gerard Moreno, Diego Costa, Ansu Fati, Jesús Navas y Fede Valverde son buenos ejemplos de jugadores que padecen efectos secundarios de COVID-19 ya que ninguno de ellos tenía el virus, pero todavía sienten consecuencias.


En la Premier League, Liverpool se han visto particularmente afectados, con Fabinho, Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez y Virgil van Dijk a todos. En Alemania, mientras tanto, el Bayern lamenta la doble derrota de Joshua Kimmich y Alphonso Davies, que se enfrentan a meses al margen. Las lesiones no muestran signos de detenerse y tampoco el fútbol. Después del descanso internacional, los partidos continuarán funcionando rápidamente. El Real Madrid y el Barcelona, por ejemplo, jugarán 10 partidos entre el 21 de noviembre y el 23 de diciembre.

Con todo esto, no es sorprendente que los jugadores comenzaran a expresarse. Kylian Mbappe dijo que "no estamos en una nueva temporada, este es el juego número 60 de la última", mientras que Toni Kroos también criticó la situación, diciendo que "si hubiera un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de las Naciones o la Supercopa de España en Arabia Saudita. El ex Liverpool y actual defensor del Zenit, Dejan Lovren, también tuvo su opinión en Twitter.

Los entrenadores también han usado las redes sociales para criticar la carga sobre los equipos esta temporada. José Mourinho se queja de la falta de seguridad de los jugadores que viajan para jugar al fútbol internacional, mientras que Pep Guardiola señala la falta de descanso que afecta a sus jugadores: "Intento exigir todo a los jugadores, pero hay un límite para los seres humanos. »

Mientras tanto, el entrenador de Alemania, Joachim Low, cree que los entrenadores deben actuar ahora para evitar mayores problemas en el futuro: "Si los entrenadores no actúan con cuidado ahora, veremos grandes problemas este verano. »

https://medium.com/hinuyasi-nationnews/somalia-teme-que-la-retirada-de-estados-unidos-pueda-ser-desastrosa-f88e0342d6ac

https://medium.com/hinuyasi-nationnews/destinos-potenciales-para-la-lista-de-isco-77bafd5a950c

Comments