Reseña del Your Boyfriend Game

Comments · 32 Views

En el juego "Your Boyfriend", interpretas el papel de Y/N, un empleado de un comedor de cuchara grasienta que se encuentra en una relación inesperada.

En el juego "Your Boyfriend", interpretas el papel de Y/N, un empleado de un comedor de cuchara grasienta que se encuentra en una relación inesperada. Como jugador, debes tomar decisiones sobre cómo comportarte con él. Afortunadamente, hay diferentes finales y las elecciones del juego afectarán la forma en que Your Boyfriend te trata. A pesar de su simplicidad, ¡es una excelente manera de practicar tu paciencia y fortaleza mental!

El Your Boyfriend Game tiene muchas características interesantes y es una excelente opción para los fanáticos del género. Saldrás con un hombre extraño que hace todo lo posible para demostrar que te ama. Serás recompensado por tu buen comportamiento, y el romance y las relaciones que construyas con él serán recompensados. El juego es desafiante, y tendrás que ser paciente y mentalmente fuerte para superar todos los giros y vueltas.

En "Your Boyfriend", debes ser paciente y comprender los motivos de tu pareja. Si bien es una novela visual, no es una historia de amor. En cambio, se trata del deseo malsano de estar con otro hombre. Se requiere que el jugador encuentre el bien en cada situación y resuelva sus dilemas. Este juego es muy recomendable para los amantes de las novelas visuales psicológicas. El único inconveniente del juego es que debes tener un alto nivel de paciencia.

Comments