Ventilador 18" Turbo Silence Maxx 3en1 Blanco Samurai

Comments · 276 Views

Ventilador 18" Turbo Silence Maxx 3en1 Blanco Samurai

Ventilador Turbo Silence Max 3 en 1 Blanco de 18 pulgadas (Puede ser utilizado como ventilador de piso, de pared o de mesa) tiene las siguientes características que lo hacen destacar como uno de los mejores ventiladores del mercado en relación Calidad-Precio.Get more news about Ventiladores 18 Pulgadas,you can vist our website!
CARACTERISTICAS:

Tecnología turbo Silence: Su exclusiva y patentada tecnología Turbo Silence proporciona hasta 2 veces más flujo de aire y es hasta 4 veces más silencioso que otros ventiladores en el mercado.
Tecnología Max: Lo último en innovación, cuenta con 6 aspas y un diseño de la rejilla exclusivo que proporciona significativamente un mayor flujo de aire.
Rejilla exclusiva: Lo último en innovación, cuenta con 6 aspas y un diseño de la rejilla exclusivo que proporciona significativamente un mayor flujo de aire.
Piezas plásticas: Sus piezas plásticas, además de mayor durabilidad, evitan la oxidación y facilitan la limpieza
Mallas seguras: Para prevenir accidentes, las mallas seguras no permiten el contacto con la hélice y la base ofrece mayor estabilidad.
Inclinación vertical: Cuenta con un seguro sistema de inclinación vertical el cual, aparte de ser práctico, es fácil de usar. Además cuenta con el sistema de oscilación horizontal automática.
Cuenta con 3 velocidades: Velocidad 1: 1195 r.p.m / Velocidad 2: 1312 r.p.m / Velocidad 3: 1433 r.p.m
Cuenta con un potente y silencioso motor de 80 W
 
 
Comments